domingo, 1 de junio de 2008

[TELEVISION VENEZOLANA]



Radio Rochela vs Casate y veras o mejor dicho cheverisimo y bienvenidos recargado 2.0


No se hoy me desperte con un odio hacia la television venezolana en especial la de dos canales Rctv y Venevision (por que a los demas canales venezolanos son muy poco lo que los veo, disculpame televen, y los demas me dan ladilla, o simplemente no tengo intencion de verlos eso es con todos los canales del gobierno)


En fin, queria empezar este segmento de "Television Venezolana" expresando lo que siento por esos seudo programas de comedia "Radio Rochela y Casate y veras", bueno empezare diciendo que radio rochela se que es un programa de la prehistoria y siplemente ahi se quedo, pero no todo era tan malo hace un tiempo ya en la epoca de perolito y escarlata, el chuuunior, charly mata o la bruja ( de mas para atras no se nada porque la verdad ni me acuerdo) que a pesar que son programas que veia de carajito aun me cagan de la risa, pero que paso despues de eso? a caso los escritores del programa se les acabo la inspiracion despues de emilio lovera ( quien me parece excelente comediante cabe acotar) y Nora Suaréz ( comediante talentosisima y muy querida) dejaron de aparecer en los segmentos.


Ahora la moda de este programita es tomar a cualquier X's sea comico o no y colocarlo en pantalla haciendo ridiculeces y mariqueras que solo les da risa a carajitos de 2 años ( pero no voy a negar que hay muy buenos comediantes en ese programa son varios los que me parecen que son buenos pero pienso que pierden su talento ahi pero bue..) bueno pero lo de colocar cualquier X's en pantalla ya forma parte de RCTV, digamos que los "talentos " actuales puro culo, teta, cara bonita y modelitos , "bah no importa si son buenos total que simulen que hacen algo en television todo esta bien" pero mi desprecio a las novelas ese es otro punto que luego tocare jajaja.


Bueno y no podia dejar de hablar mal de VENEVISION con su showsito casate y veras o el show de wilmer ramirez o como sea, en fin tomen las idioteces infantiles de "radio rochela" y multipliquenlas por tres y a eso le agregan un par de tetas de adorno (si pues la tipas estan buenas pero, estar buena es todo lo que saben hacer, triste pero cierto) honestamente quien es el que escribe este programa y sus comiquisimos segmentos ?( por cierto eso fue un sarcasmo ) al igual como lo dije con radio rochela si me parece que hay comendiantes talentosos wilmer ramirez es uno ( pero el siempre hace papel de loquita jum... porque sera? ah! porque lo mas facil y seguro de conseguir unas cuantas risitas es burlarse del marico) y el otro nene quintana este tipo si de me parece excelente muy bueno de verdad que si.


Bueno en fin mi desprecio no va tanto a los actores como tal sino mas que todo hacia los productores y escritores de estos seudo programas, es que acaso no hay alguien que sea un buen escritor de comedia? o algun buen productor? que raro, siendo venezolanos .. que a segun somos la gente mas feliz del mundo porque a todo le sacamos un chiste, bueno pero bienvenidos a VENEZUELA el pais donde los talentos generalmente son despreciados y olvidados.


Okey ya me descargue jaja si se que el tema es algo salido de la nada, pero no se la verdad me provoco escribir al respecto y como este blog lo hice yo, yo soy arrecho y hago lo que me provoque jajaja, ah! algun dia tambien hablare de " somos tu y yo" la y que copia barata (espero no herir a ningun fanatico)


1 comentario:

Oliver.Espectro dijo...

Ahhhh... y esos programas son lo máximo comparado con las novelas...

Eso si da asco xDDDDDDDDDDDD...

Y bueno de venetraición si todo da asco de por sí asi que de ellos si no me extraña JE...

adult friend finder contadores para web Arte sites
contadores web