martes, 3 de junio de 2008

[RECOMENDACIONES]

Bueno estas semana les quize traer mas recomendaciones de musica electronica de todos los colores y formas para que las escuchen y las disfruten.

Bueno lo primero en mi lista de esta semana es un grupo llamado hot chip su estilo es bastante particular pero bastante interesante, la cancion se llama "ready for the floor".



La siguiente es una francesa llamada Yelle esta talentosa chica que con ritmos e imagenes muy retro a conseguido mover masas en francia atrayendo la atencion de grandes y chicos para ponerlos a gozar con su musica, en el siguiente video se muestra la ultima moda en baile frances, tectonik su cancion y video " A cause Des Garcon ( a causa de los chicos) " pero tambien les dejo otra cancion y video "Je veux te voir ( quiero verte)". disfrutenla!


A cause Des Garcon



Je veux te voir
Okey y bueno para finalizar los dejo con lo que para mi es uno de los mejores Djs del mundo en lo que respecta a la musica House y sus variables, Dj Offer Nissim, oriundo de israel y dj residente en brasil, les dejo un top 5 (p orque son las primeras que me vienen a la mente) y algunos videos ( ojos no son videos en si, son las canciones), espero les guste tanto como a mi.
Home ( con suzanne palmer)
Fascinated ( con suzanne palmer)
Be my Boyfriend ( con maya)
First time - when im with you ( con maya)
Cha cha cha - (peter rauhofer nyc edit)


Home

Fascinated

Cha cha cha

3 comentarios:

152 dijo...

has traducido la letra de je veux te voir de Yelle?? creeme es sorprendente ^^ Saludos!

LUI-GI dijo...

si jaja una vez lo hice pero no recuerdo lo que dice jajaja XD pero si se que sorprende ^^

Anónimo dijo...

He encontrado este blog por casualidad justamente buscando la letra traducida de je veux te voir.
Flipante!:P
Por cierto, genial el blog!!

adult friend finder contadores para web Arte sites
contadores web