viernes, 20 de junio de 2008

[JUSTIFICAR O NO JUSTIFICAR.... QUE DILEMA]


Quize escribir esta entrada porque nesecito expresar mi horror y mi arrechera.

Este fin de semana asesinaron a un gran periodista Javier Garcia, un periodista de RCTV internacional, un hombre de 37 años, talentoso, preparado, inteligente y ademas de todo eso muy bello, segun muchas fuentes dicen fue un crimen pasional donde su persona fue agredida muchas veces y de forma muy violenta, de verdad casos asi no son fuera de lo normal en mi hermoso pais venezuela donde cada vez que uno sale a la calle no sabe si regresara con vida, el punto es que hemos perdido un gran talento, a un gran ser humano a un VENEZOLANO y eso es algo que a todos deberia dolernos asi no lo hayamos conocido personalmente asi solamente para muchos halla sido una figura publica, deberia dolernos a todos porque hasta cuando seguira sucediendo semejante atrosidad? hasta cuando permitiremos que esto siga pasando? quien es responsable de todo esto? chavez? la oposicion? el oficialismo? quien?!.

Esto es un caso de miles de los que suceden en venezuela, pero no obstante la devastadora noticia de la muerte de este gran periodista, estaba leyendo en muchos foros la noticia y me dedicaba a leer los comentarios de las personas y verga mi ira y mi colera aumentaba con muchos comentarios ( ojo no todos) donde la gente se enfocaba en que si javier era gay o no? en que si era marico o no?, de echo hubo una MALDITA PERRA ( y disculpen mi frances) que tuvo las santas bolas de decir que a javier lo mataron por no dar el culo.......

A uds esto les parece justificable en alguna forma?, a mi lo que me parece es que a esta maldita definitivamente no tiene corazon y alma tampoco y le ruego a Dios que la cuide de que le suceda algo tan horripilante, por que esta maldita perra lo que es, es una ignorante una mas del monton de estupidos de la que esta plagada nuestra sociedad.

Es horrible defintivamente como algo tan horrible alguien quiera intentar justificarlo por que su orientacion sexual era distinta, y si era homosexual cuales el maldito problema?! eso lo hace menos persona? o eso lo justifica? porque hubo otro comentario tambien que lei que seguro que esto sucedio porque los hombres homosexuales no estan echos para tener una relacion.... El coño de tu madre es todo lo que tengo que decir.

Me duele muchisimo que muchas personas no vean al ser humano que fue acribillado, o perdon si lo ven pero intentan justificarlo con falsedades que no tienen base, porque independientemente de que si era o no era, FUE UNA PERSONA, FUE UN VENEZOLANO, y con este simple echo basta para que nos duela el asesinato de un compatriota.

Espero que Dios le de el descanso que Javier merece que a pesar que te robaron la vida se que donde estas estas mejor que nosotros y que le ruego a Dios que te ayude y te guie por tu camino y te tome de la mano para que continues tu aprendisaje, y que le de la paz y la tranquilidad a sus seres queridos, y que tenga el poder de detener las fotos esas sadicas y horrorosas que estan rodando por el internet, y que le de el conocimiento y el poder a la justicia para atrapar al mounstruo que asesino a este talentoso hombre y que tambien que la jusitica se haga cargo del sadico que monto las fotos en internet, NECESITAMOS JUSTICIA para todos sin ningun tipo de discriminacion.

2 comentarios:

Oliver.Espectro dijo...

Esto si es una cuestión de valores y respeto...

¿O acaso tienen mas valores quienes hacen esos comentarios que él por ser homosexual?...

Dios lo cuide y lo tenga en paz y gloria...

LUI-GI dijo...

honestamente no se que pensar simplemente cada vez me sorprende mas con la porqueria de gente que esta llena la sociedad

adult friend finder contadores para web Arte sites
contadores web