lunes, 2 de junio de 2008

[BRUJULA SEXUAL]

Bueno hoy navegando por la red visite el blog de atacadas que visito siempre porque me parece buenisimo y siempre me entero de cosas interesantes y siempre lo mantienen actualizado, visitenlo vale la pena! http://atacada.wordpress.com/, en fin desde hace un tiempo habia leido en ese blog sobre un programa llamado " Brujula sexual" un programa transmitido por "Avila tv" conducido por Gianina Cadenas una chica transexual que ha causado controversia en los sectores conservadores del pais (lo cual me encanta jajaja)

Bueno hoy en el blog de atacadas pude ver el primer episodio del programa, debo decir que me parecio excelente a pesar que ya finalizando el programa termino como un poco cortante y llego un ser bastante X's a decir estupideces pero bueno normal, me parecio que Gianina ha demostrado ser una excelente conductora y se muestra como una persona muy bien preparada mis felicitaciones para ella y para el programa porque es primera vez que en Venezuela veo un programa de ese tipo, ojo cabe destacar que ese programa es para todos los interesados en buscar el placer sexual, no va dirigido exclusivamente a la comunidad GLBT o LGTB, a continuacion les dejo el primer episiodio.

Primera Parte

Segunda Parte

Tercera parte

Cuarta parte

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues me parece de maravilla que hagas eco de estas cosas, muchas gracias por la mención a Atacadas... Muchos besitos y exitos en tu blog, ya te agregamos en nuestra lista de enlaces

LUI-GI dijo...

vale muchas gracias!! saludos! ^^

Todas tus quejas y reclamos dijo...

Hola Luigi para mi es un grato placer navergar y encontrar estas sorpresas!!!! mil gracias por difundir la informacion acerca del espacio que modero en la tv. a pesar de los detalles, errores e imperfecciones, iremos superando y por supuesto marcando territorio, porq en nuestro país sí se puede!!!!! suerte en tu blog que está de pelos... besos! Giannina Cadenas
PD: el programa se trasmite todos los viernes a las 11:pm por avila tv N° 47 ;)...por una Venezuela libre de homofobia!!!!

LUI-GI dijo...

hola giannina muchisimas gracias por tu visita ^^ espero con muchas ansias que a que suban a youtube los programas porque aca donde yo vivo no se ve avila tv, pero por lo menos tenemos la maravilla de internet para ver estas cosas tan importantes.

adult friend finder contadores para web Arte sites
contadores web