lunes, 2 de febrero de 2009

Agyness Deyn mi nueva religion


Quizas ya estoy pasado de moda en cuento a mis conocimientos Fashionistas pero no pude dejar de pasar la oportunidad de alabar a esta hermosa super modelo Agyness entonces dejo aca una pequeña informacion de ella junto con algunas imagenes.


Agyness Deyn (nacida bajo el nombre de Laura Hollins, el 16 de febrero de 1983 Es una modelo inglesa, actualmente encabeza las campañas de Burberry y Giorgio Armani.

Agyness Deyn es de Littleborough, Lancashire, Reino Unido. Es la segunda de 3 hermanos y su madre Lorraine, es enfermera. Empezó trabajando de medio tiempo a los 14 años en Stubbins. Dejó su hogar por Londres, trabajó vendiendo hamburguesas por las tardes, y en un bar por las noches. Después de unos meses, fue descubierta por un fotógrafo y contratada por la agencia de modelos Models.

Uno de sus clientes en Stubbins era Henry Holland, diseñador y creador de las blusas con frases House Of Holland. Ahora es la modelo de la marca. Deyn ha aparecido dos veces en Vogue Italia, en la portada de noviembre de 2006 y en la de septiembre de 2007.

En la portada de mayo de 2007 de la versión estadounidense de Vogue apareció con las modelos Doutzen Kroes, Caroline Trentini, Raquel Zimmermann, Sasha Pivovarova, Jessica Stam, Coco Rocha, Hilary Rhoda, Chanel Iman, y Lily Donaldson como las nuevas supermodelos. También ha sido portada de las revistas Vogue UK, the Observer Woman, The Sunday Times Style, Pop, Grazia, Time Style & Life, Vogue Italia y en otras numerosas revistas internacionales.

Deyn ha sido llamada la nueva Kate Moss.

Tambien ganó a la modelo del año en la pasada entrega de los British Fashion Awards celebrados en Noviembre 27 del 2007.

Gracias Wikipedia ^^
















Modelos como agyness son las que hacen que este mundo gire con su belleza desafiante y rebelde la cual no pasa desapercibida y todos quieren un pedacito de ella solo esperemos que la fama la fortuna y el buen gusto no la consuma como todos sabemos que es el caso de muchos =D

No hay comentarios: