sábado, 24 de mayo de 2008

[DANIEL ZUERAS, "NO QUIERO ENAMORARME"]



Esta semana navegando por youtube descubri a este hermoso chico español nacido en Zaragoza el 13 de noviembre del 1980, desde muy niño quiso dedicarse al mundo de la música. Hijo de un agente comercial y de una cocinera, estudió solfeo y piano. Le gusta correr pero, sobre todo, cantar. Antes de ingresar en Operación Triunfo trabajaba como camarero en los fines de semana en un cine de la capital aragonesa, pero siempre ha querido dedicarse a la música, siendo su ídolo Mariah Carey. En 2006 llegó su oportunidad con Operación Triunfo


Disfruta de su controversial y muy sexy single "NO QUIERO ENAMORARME"

6 comentarios:

Oliver.Espectro dijo...

Ohhh... aunque la cancion no me gusto mucho, no mas por elvideo me provoca oirla mas jaja

Oiga que niñotan lindoxDD

LUI-GI dijo...

siii lo se XD

Anónimo dijo...

Hola, si es un video maravilloso y daniel zueras es una persona fantastica, yo he ido a escucharlo muchas veces y tiene un directo fabuloso.Y luego tiene un trato increible con la gente que le sigue.

Un bso, galatea

LUI-GI dijo...

oye que bien que has tenido la oportunidad de verlo!, y que bueno que tenga un buen trato con us fans muchos artistas olvidan tratar bien a quienes los llevaron a la fama.
Besos para ti tambien galatea y un abrazo ;)

Anónimo dijo...

Hola lui-gi gracias por el saludo y encantada, te invito si quieres a conversar conmigo y con mucha gente mas en el foro de daniel zueras de portamix, somos un grupo muy agradable y te enteraras de muchas noticias.

te pongo el enlace aunque no se si saldra es...

http://apps.portalmix.com/foros/?f=c177

Ahora estamos esperando con ganas su nuevo trabajo, que mas o menos puede ser sobre finales de noviembre de este año.

bsos y espero verte por el mundo cibernetico.

galatea

LUI-GI dijo...

Hola galatea! muchisimas gracias por la invitacion de seguro me estare pasando por el foro =D
Saludos!

adult friend finder contadores para web Arte sites
contadores web